Cómo se Adapta Kratos a su nuevo Acuario

Kratos Adapta Nuevo Acuario

Kratos planteándose su existencia viendo su reflejo en el acuario… ¿Ese soy yo?

Los que seguís el diario de Kratos ya sabréis que hace poco adquirí un nuevo acuario y que ya lo tengo plantado con un par de anubias y con glossostigma elatinoides.

A las anubias parece que el cambio de acuario y el CO2 les ha sentado de lujo, poco a poco están cada vez más bonitas, jamás habría pensado que el CO2 fuera tan eficaz… realmente vale la pena. En cuanto a la glossostigma no estoy seguro de si irá bien, están creciendo más bien a lo alto… el  caso es que no se están expandiendo que es la gracia, pero todavía es pronto.

¿Pero vamos a hablar de nuestro protagonista no?

¿Cómo está Kratos en su nuevo Acuario?

Pues de momento parece que está todo bien, se le ve bastante animado y se nota muchísimo que tiene mucho espacio para nadar… hasta se pega algún que otro sprint.

En este acuario tiene muchas más distracciones y eso siempre es bueno, estas son las actividades que más suele hacer:

  • Tumbarse en cualquier sitio. sobretodo en alguna hoja de anubia ( últimamente le ha dado fuerte por hacer eso ) o en su nueva piedra. Es gracioso por que cuando la compré, el vendedor me dijo que esta piedra le parecía ideal para un betta por que lo más seguro sería que se tumbara ahí de vez en cuando y la verdad es que lo ha bordado.
  • Meterse en el tubo de CO2. A veces le da por meterse dentro del tubo, luego al pobre le cuesta un poco salir pero le da igual, él es feliz en su tubo… ¡hasta le he visto respirar CO2! No se si eso será bueno pero vamos. Y para eso le compro un acuario grande y precioso, para que se meta en un tubo donde apenas tiene espacio, si es que…
  • Adentrarse en su cueva. Su coco cueva siempre le ha encantado, el pobre estuvo una temporada sin ella entre que le cambiaba de acuario y seguro que la echó mucho de menos. Es su casa, un lugar donde puede estar tranquilo y tener intimidad.
  • Mordisquear cosas. Lo que sea, menos a su compañero caracol “Den”, menos mal. Últimamente hasta le da bocados al cristal, con lo bien alimentado que está… pero es goloso como él solo.
  • “Pasear” y observar cosas. Esto es seguramente lo que más hace, va de un lado a otro y se queda mirando fijamente cosas… me gustaría saber que piensa cuando hace eso.

¡Lo extraño es que lleva una buena temporada sin mosquearse con su propio reflejo! ¿Que habrá pasado? ¿Ya no hay reflejo? ¿o es que por fin se ha dado cuenta de que ese pez tan malo al otro lado del cristal es él mismo? Quien sabe.

Pero en cualquier caso, parece que el acuario le ha gustado y bueno… de momento no ha pasado nada malo ni parece que vaya a pasar. Yo tenía mi miedo en parte por que nunca se sabe, son muchos cambios, teóricamente para bien… Pero aún así siempre es arriesgado hacer estas cosas.

Y sobre el tumor que tiene pues sigue estando ahí y poco a poco va creciendo… espero que pare ya de crecer. Pero siempre me queda el consuelo de verle tan bien, esperemos que siga así la cosa pero la verdad es que siempre me tiene preocupado esto del tumor.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

Leave a Reply

El formulario de suscripción ya funciona correctamente, si querías suscribirte y no podías, vuelve a intentarlo. Tienes un formulario al final de cada post del blog.
+