La Aleta de Kratos Curada Gracias al Aloe Vera

Como Respira el Betta

Aquí es cuando su aleta empezó a deteriorarse.

Tras el susto de la división en dos de su aleta trasera… por fin mi betta Kratos tiene la aleta completamente regenerada, ¡Y además en tiempo record! parece que el tratamiento con Aloe Vera le ha venido de lujo.

 

En esta entrada pretendo explicar toda la historia de su aleta desde que empezó a debilitarse hasta su rehabilitación, ¡vamos allá!

¿Que pasó con la aleta de Kratos?

Betta Aleta Dividida en Dos

Aquí podeis ver como tenia la aleta mi betta Kratos, ¡menudo susto me llevé!

Parece que debido a que se me estropeó el calentador ( la temperatura de quedaba en los 20 grados ) y no me di cuenta, Kratos paso unos dias con el agua algo fría lo cual seguramente contribuyó a la debilitación de sus defensas y consiguientemente en que su aleta trasera se deteriorase algo ( nada alarmante ), pero al verla daba la sensación de que no era tan bonita como de costumbre.

En cuanto me di cuenta fuí corriendo a comprar un nuevo calentador para mi pobre betta y decidí añadir Aloe Vera para ayudarle a regenerar la aleta, pero cuando ya la tenía perfecta de un día para otro… ¡la aleta se le partió en dos! Así que aumente algo la dosis de Aloe Vera y crucé los dedos para que se le curara.

A los pocos días, menos de una semana, ya se le regeneró la aleta por completo y ¡ahora la tiene perfecta!

El milagroso y celestial Aloe Vera

Betta Aleta Curada

¡Aquí podeis ver al betta Kratos con la aleta por fin curada!

Realmente va genial, no solo en cuanto a temas de regeneración, el Aloe Vera aporta infinidad de beneficios al acuario, recomendado al 100%.

Actualmente lo utilizo como acondicionador del agua, cada semana añado una pequeña dosis y me parece ya algo imprescindible en mi acuario.

 

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

Leave a Reply

El formulario de suscripción ya funciona correctamente, si querías suscribirte y no podías, vuelve a intentarlo. Tienes un formulario al final de cada post del blog.
+