¡A Kratos se le ha Partido la Aleta en Dos!

Betta Aleta Dividida en Dos

Mi pobre betta Kratos con su aleta partida en dos, sigue siendo el más precioso de la casa, pero me preocupa que pueda afectarle negativamente a su salud.

La verdad es que esperaba que esta entrada se titulara “La aleta de Kratos se ha recuperado!”, por que así era, pero cuando se trata de peces las sorpresas vienen constantemente.

Tras estar un tiempo poniéndole cada semana un poco de aloe vera para contribuir a la regeneración de su aleta trasera que parecía haberse deteriorado algo, cuando por fin llevaba unos pocos días con la aleta completamente regenerada y perfecta… ¡De repente me lo encuentro con la aleta dividida en dos!

¿La aleta dividida entre dos?

En la foto es donde mejor se aprecia, su aleta misteriosamente se ha partido en dos justo por la mitad, de forma que ahora es como si tuviera dos aletas traseras más pequeñas.

La verdad es que no queda mal, pero me preocupa que pueda afectarle negativamente a su salud, no parece que entorpezca su movimiento… él sigue igual de activo que siempre, aunque imagino que si o si ahora tendrá más dificultades al nadar, aunque espero equivocarme.

¿Cómo ha ocurrido?

No se me ocurre que ha podido pasar para que ocurra algo así, quizás ha sido un choque brusco contra algún elemento de la pecera… aunque me extrañaría mucho, no tengo elementos que puedan llegar a cortarle la aleta en el acuario, tengo unas anubias nana que acaban en punta, pero no creo que haya sido eso.

También he pensado que quizás pueda deberse a sus continuos cabreos con su propio reflejo, que quizás de tanto tensar sus aletas puedan haberse quebrado, estoy más a favor de esta teoría que de la anterior, pero vete a saber.

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro. Mejorará la salud de tu Betta, mano de santo, nunca falta en mi acuario.

¿Cual es el plan ahora?

Continuaré con el tratamiento de aloe vera y espero que sea suficiente para regenerar su aleta, la verdad es que me parece bastante complicado, pero habrá que confiar en ello. También investigaré sobre el tema y estaré atento a la evolución de la aleta, no me gustaría nada que se tratara de una infección de la aleta, ya que suelen ser fatales para los betta, habrá que cruzar los dedos.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

4 Comentarios

  1. mini 28 abril, 2016
    • BettaBlog 28 abril, 2016
  2. mini 28 abril, 2016
    • BettaBlog 28 abril, 2016

Leave a Reply