Kratos no está en su Mejor Momento…

Kratos Mal Momento

Kratos con las aletas deterioradas y con el tumor, que ha aumentado. No está en su mejor momento, pero sigue siendo el más precioso de la casa.

Como bien dice el título, mi betta Kratos no está en su mejor momento. Me tiene muy preocupado la verdad, puesto que por el momento no estoy viendo una evolución a mejor y ya no es uno el problema… sino varios.

Yo, de todo corazón, espero que mejore con el tiempo… a fin de cuentas es mi compañero de habitación, ¡y ya lleva conmigo más de un año! Y la verdad es que es muy gratificante mirarle, incluso me quedo un poco embobado a veces… es casi hipnótico.

Pero bueno, ¿vayamos al grano no? Estos son los problemas que me tienen preocupado sobre Kratos a día de hoy.

El Tumor va Creciendo

Para los que no sigáis la historia de mi betta Kratos… Kratos tiene un tumor desde hace pocos meses, en esta entrada es donde expliqué la terrible noticia.

Yo estoy convencido de que el tumor va creciendo poco a poco, realmente muy muy poco a poco, y eso no me gusta un pelo. No se que va a pasar si esto sigue así… espero que pare ya de crecer.

Además me preocupa que pueda causarle algún tipo de dolor, no parece que sea así pero tampoco puedo saberlo con seguridad. Realmente me gustaría saberlo.

Las Aletas se le están Dañando

Kratos ya tuvo problemas en las aletas una vez, y gracias al milagroso aloe vera ( recomendado al 100% como acondicionador ) conseguí curarlo. ¡Incluso llegó a tener la aleta trasera partida en dos!

Ahora, no es solo la aleta trasera, aunque esta es la que está más deteriorada de todas, si no que también se le están dañando en menor medida las demás aletas.

De momento no es nada extremo y puede nadar perfectamente pero como vaya a peor… la cosa puede ser preocupante, ¡cruzaremos los dedos!

Le estoy dando regularmente aloe vera para ayudar a la regeneración de su aleta, espero que acabe funcionando.

Pero no todo van a ser malas noticias, ¡ahora al menos tengo una buena!

Kratos ya está más Activo

En la anterior entrada comentaba que Kratos llevaba una temporada extremadamente inactivo, cuando Kratos siempre ha sido un betta bastante movido. Esto nunca es buena señal.

Ahora al menos parece que está más animado, no tanto como antes, pero sigue siendo una evolución positiva y quiero pensar que esto es un indicio de que va a recuperarse de esta mala racha. ¡Por favor!

También he observado ciertos comportamientos raros… a veces se “apalanca” en cualquier sitio en unas posturas algo extrañas. He intentado hacerle foto en todos estos casos pero es que es ver el móvil y acercarse, así que no lo he conseguido.

La única que recuerdo ahora mismo es una vez que  se quedo inmóvil de forma totalmente vertical y apoyado en glossostigma ( una planta tapizante ), de forma que estaba como mirando la superficie del acuario.

Se quedó un buen rato así la verdad, no se en que estaría pensando, ni si estas “cosas raras” que hace me tienen que preocupar, no lo se.

Y para terminar

Al final lo que me preocupa es un poco todo, son varias cosas a tener en cuenta y la cosa no pinta bien.

Pero, hay que ser positivo en esta vida… y seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano para conseguir que Kratos mejore. Es mi deber como su cuidador y no me molesta en absoluto.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

2 Comentarios

  1. Fernanda 22 octubre, 2016
    • BettaBlog 22 octubre, 2016

Leave a Reply

El formulario de suscripción ya funciona correctamente, si querías suscribirte y no podías, vuelve a intentarlo. Tienes un formulario al final de cada post del blog.
+