Malas noticias, Kratos tiene un Tumor

Betta Kratos Tumor

Aquí se ve perfectamente el bulto de mi betta Kratos, ¡espero que no sea nada!

Como ya comenté en la anterior entrada sobre el diario de mi betta… Kratos actualmente tiene un bulto en la barriga.

Yo pensaba que se trataba de estreñimiento, así que lo tuve unos días de dieta “depurativa”. Pensaba que esto solucionaría el asunto tarde o temprano, pero tras una semana de tratamiento el bulto sigue ahí, y tras otra semana en el que le he dado una dieta normal tampoco ha mejorado.

El caso es que decidí comentar los problemas que está teniendo Kratos con una tienda de peces de confianza a ver si me podían ayudar de alguna manera. Les enseñé la foto de Kratos y me dijeron que si la dieta no funciona podría tratarse de un tumor. La noticia no nos sentó nada bien… pero que le vamos a hacer.

Como no estaba muy contento con la contestación que recibí, decidí ir a otra tienda de peces de confianza para escuchar una segunda opinión sobre Kratos. Quería escuchar cualquier cosa menos que se trataba de un tumor, pero no fue así. En esa tienda me aseguraron de que se trataba de un tumor.

Lo bueno de todo esto es que Kratos sigue tan activo y contento como siempre, si no fuera por el bulto no pensaría que está enfermo. Siempre ha sido un pez muy sano, así que esto nos ha pillado un poco por sorpresa y realmente estamos muy preocupados por él.

Pero en fin… Ahora toca esperar, con un poco de suerte no será un tumor “malo” y Kratos podrá seguir acompañándome. Sinceramente no creo que el bulto desaparezca, pero si eso no le afecta a su salud… no hay problema.

Y para acabar, decir que yo creo que Kratos será capaz de sobreponerse a esto. Me niego a creer que se va a ir tan pronto… tocaremos madera y cruzaremos los dedos.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

2 Comentarios

  1. Miri 12 septiembre, 2016
    • BettaBlog 16 septiembre, 2016

Leave a Reply

El formulario de suscripción ya funciona correctamente, si querías suscribirte y no podías, vuelve a intentarlo. Tienes un formulario al final de cada post del blog.
+