El Agua de Acuario es Ideal para Regar las Plantas

En la entrada anterior en la que explicaba como realizar un cambio parcial del agua del acuario comenté que no debíamos tirar el agua extraída, ya que este agua se podría utilizar para algo y ahora os explicaré para que.

Agua Acuario Regar

Reutilizo el agua de acuario que saco de los cambios parciales del acuario de mi betta “Kratos” para regar a mi cactus, ¡este agua está cargada de nutrientes!

El Agua de Acuario es una Mina de Nutrientes

El agua de acuario está hasta arriba de nutrientes… ( la colonia bacteriana, los desechos de peces, la descomposición que pueda haber generado una hoja que se nos haya muerto, los productos que echemos como aloe vera o nutrientes para las plantas… ).

Por eso el agua de acuario es genial para regar las plantas, no solo estaremos proporcionando agua a las plantas, si no que además les estaremos proporcionando un abono totalmente natural y ¡de una calidad altísima! Siempre teniendo en cuenta que cuidemos bien del acuario y el agua no esté contaminada por algún motivo, claro.

Si nuestro acuario está en mal estado o en tratamiento yo no me arriesgaría a reutilizar ese agua, ya que podríamos enfermar a nuestras plantas. Cualquier componente químico que hayamos insertado en el acuario ( por ejemplo si estamos tratando a nuestro betta ) puede dañar a las plantas.

Pero si vuestro acuario esta en buenas condiciones os animo a utilizar el agua sobrante de los cambios parciales, vuestras plantas estarán mejor cuidadas y nutridas y de paso aprovecháis ese agua para algo, ¿mucho mejor que tirarla por el desagüe no?

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro. Mejorará la salud de tu Betta, mano de santo, nunca falta en mi acuario.

En definitiva, espero que esto os sirva de ayuda. Yo aprovecho el agua para regar un pelín a un cactus que tengo en mi habitación, no tengo más plantas así que no puedo aprovechar  todo el agua que extraigo, pero mejor eso que nada y seguro que a mi cactus le sienta mejor así.

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

4 Comentarios

  1. Jose 22 diciembre, 2018
    • Silver 13 enero, 2019
  2. 4 ideas tattoo school 17 marzo, 2019
    • Silver 18 marzo, 2019

Leave a Reply