Categoría: Curiosidades del Betta

¿Cómo Jugar con tu Pez Betta?

¿Sabías que un Pez como casi cualquier animal domestico necesita un poco de diversión? Al final eso es algo que todos necesitamos y por ello es muy adecuado jugar con tu Betta para que su vida sea un poco más …

Consejos para Comprar un Pez Betta

Hacía tiempo que quería realizar un post dando algunos consejos que creo que te resultarán bastante útiles si quieres comprarte un betta. Pero antes de nada me gustaría mencionar lo importante que es esto. Piensa que estás comprando un ser …

Peces Compatibles con el Betta

Ya sois bastantes los que me habéis preguntado: ¿Qué compañeros puede tener mi betta? Y la verdad es que siempre os he podido ser de poca ayuda ya que en ese aspecto era bastante principiante debido a que suelo tener …

¿Cuánto vive el pez Betta?

El Betta es un pez que se considera muy resistente y por ello podemos pensar que será muy sencillo cuidarlo y que viva un montón de años a nuestro lado. Pero eso no es así, se requieren de muchos cuidados …

¿Qué Aletas tiene un Betta y para qué sirven?

El pez betta es un pez que destaca sobretodo por sus aletas. Y es que suelen tener unas aletas grandes, muy coloridas y preciosas; pero si nos fijamos un poco en ellos tienen muchas aletas distintas… ¿Pero que nombre y …

Cómo Diferenciar un Betta Macho de una Hembra

Jael me propuso hace unos días realizar esta entrada y la verdad es que me pareció un tema muy bueno a tratar. ¡Así que aquí la tenéis! Y es que en algunos casos puede ser algo complicado decidir el sexo …

¿Cómo Respira el Pez Betta?

El Betta es un pez que tiene muchísimas peculiaridades y una de ellas es su forma de respirar, ya que tiene dos órganos encargados de la respiración: El Órgano Laberinto: Para extraer el oxígeno del aire. Las Branquias: Para extraer …