Aloe Vera para Regenerar las Aletas del Betta

Aloe Vera Regenerar Aletas Betta

El aloe vera es nuestro mayor aliado para regenerar las aletas de nuestro betta y un gran acondicionador del agua del acuario.

Los bettas son peces que suelen padecer problemas en las aletas en algún momento de su vida, da igual lo bien que los cuidemos ( aunque claramente influye ), es algo que raramente no nos pasará y por ello hay que estar bien preparados para reaccionar lo antes posible e incluso para prevenir estos problemas.

¿Que Hago si Noto que la Aleta de mi Betta se está Deteriorando?

Si es algo leve y no provocado por una gran infección ( en ese caso habría que utilizar azul de metileno o derivados ),  el aloe vera es el mayor aliado para nuestro betta, sea lo que sea que haya causado ese daño en su aleta, el aloe vera se encargará de ayudar a regenerar la preciada aleta del betta.

Esto es importantísimo ya que si no actuamos rápido para regenerar su aleta los resultados pueden ser catastróficos, ya que la aleta es algo fundamental para la supervivencia de cualquier pez, y por supuesto para nuestros bettas.

Pero no debemos caer en pensar que el aloe vera es un “medicamento” más que debemos utilizar en cuanto aparezca un problema en las aletas, lo mejor que podemos hacer es utilizarlo siempre como prevención a los problemas.

Aloe Vera para la Prevención de Daños en las Aletas del Betta

Como bien se dice, prevenir es mejor que curar, y este es el mayor potencial de aloe vera para nuestros bettas.

Si cada semana añadimos una pequeña dosis ( Click aquí para conocer la dosis adecuada ), nos adelantaremos a cualquier daño que pueda sufrir nuestro betta, no solo en las aletas, si no también heridas que pueda hacerse. Esto es genial por que en cuanto se haga daño prácticamente se curará sin darnos cuenta, o si es algo más importante se curará en tiempo record, como pasó con mi betta Kratos con sus problemas de aleta.

Pero es que no es solo eso, el aloe vera aporta infinidad de propiedades positivas para nuestro betta como prevenir el estreñimiento, aumentar sus defensas o como analgésico, entre tantas otras, por ello el aloe vera es un acondicionador natural estupendo para ellos.

¿Necesitas comprar un jugo de Aloe Vera adecuado para tu betta/acuario? ¡Pues abajo tienes un enlace de un Aloe que te recomiendo muchísimo!

▷ Compra aquí Aloe Vera 99% puro. Mejorará la salud de tu Betta, mano de santo, nunca falta en mi acuario.

¡Hasta la próxima entrada!

¡Suscríbete a BettaBlog!

¡Suscríbete para recibir en tu correo más contenido como este!

¡Gracias por suscribirte! ¡No olvides revisar tu correo para realizar la confirmación!

¡Algo no ha funcionado correctamente!

8 Comentarios

  1. Luz 4 octubre, 2017
    • Silver 5 octubre, 2017
  2. Burny 23 noviembre, 2017
    • Silver 24 noviembre, 2017
  3. Burny 25 noviembre, 2017
    • Silver 25 noviembre, 2017
  4. Mariana 19 enero, 2018
    • Silver 23 enero, 2018

Leave a Reply